Arq. Amaro Aguayo Muñoz

Universidad Católica de Santa María, Arequipa - Perú

GRADUADO EN 1998 EN LA FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL SAN AGUSTIN. CON ESTUDIOS CONCLUIDOS EN LA MAESTRIA DE GESTION PROYECTACION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDA SOCIAL DE LA UCSM. LIDER DE EQUIPO PARA LA ELABORACION DEL PLAN DIRECTOR DEL CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA.

Proyectista en la oficina CREA EDIFICACIONES. COORDINADOR ACADEMICO DE LA ESCUELA DE ARQ. DE LA UNIVERSIDAD CONTINENTAL 2017-2020 DOCENTE DE LOS CURSOS DE PROYECTOS POR MAS DE 10 AÑOS DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA - AREQUIPA.

Ganador del Premio CELIMA Macro REGIONAL SUR 2007, EN LAS CATEGORIAS DE VIVIENDA UNIFAMILIAR Y VIVIENDA MULTIFAMILIAR. Ganador Macro-Regional, en el concurso “Calidad arquitectónica 2007”, organizado por Celima; en la categoría de vivienda unifamiliar. Representante Macro-Regional, en el concurso “Calidad arquitectónica 2007”, organizado por Celima; en las categorías: vivienda unifamiliar, multifamiliar e institucional. Representante Macro-Regional, en el concurso “Calidad Arquitectónica 2006”, Categoría vivienda unifamiliar, organizado por Celima.

Mención Honrosa de Ponencia en el XXI Congreso de Estudiantes de Arquitectura y en el periódico de la Universidad Nacional de San Agustín. Tema: “Patrimonio, Identidad y Formación en el Perú”. Agosto – 1997.